viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

A mí no me gustan mucho las fiestas. Pero me sirven para ponerme a pensar y hacer un balance de lo que fue mi año. Cuales fueron las cosas positivas, las cosas que hice bien y las que me hicieron bien. Y cuales las negativas también, para no volver a repetir las cosas que hice mal, o para tener más cuidado.

Personalmente, este año conocí mucha gente. Personas que sigo tratando, a las que veo esporádicamente, y a las que me quedé con ganas de seguir conociendo. De todas me llevo algo lindo, un buen recuerdo. Porque creo que de eso se trata, de llevarse algo lindo de las personas que uno conoce, aunque no siempre se pueda.

Cada vez que llegan las fiestas es la oportunidad perfecta de pensar, de pensar mucho. Y empezar así un nuevo año a full, sabiendo cuales son tus objetivos y seguir conciendo gente. Así es que cada uno sabrá por que brindar al momento de levantar la copa.

Por eso, le deseo a todos una ¡muy feliz navidad y un próspero año nuevo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a fin de año tambien esta la frase tipica de : " COMO SE PASA EL TIEMPO CHE!" jajajajaj pero es cierto...cada vez que vuelvo parece como si hubiera sido ayer que me fui, sin embargo se que en ese transcurso de ayer a hoy me perdi de un monton de cosas, pero vivi otro monton mas. Asique aprovechen y sean concientes de las cosas que tienen porque nunca saben cuando las pueden perder. besos y Feliz año pa todossssss

Andre

Anónimo dijo...

holiiii !!!!
vi tanta propaganda q me dio ganitas de enterarme de ke se trata toda esta farsa.. jajajajaja
mauriii1 la verdad un gustazo conocerte este año :) y espero q nos sigamos llevando lindo en el 2008 :)
te deseo lo mejor de lo mejor(no voi a decir..lo mejor del mundo porq suena al mismo chamuyo q suelen decir :P).. te mereces enseio lo mejor..
:)

q el 2007 sea un año d ereflexiones y q este q viene sea aun mejorr :)

muakkkss!!
pupaiii

vivi BRINGUITAS por si ay muchas viviss por ahii :P