sábado, 16 de febrero de 2008

EL AMIGO DE TODOS

En cada pueblo siempre existe un personaje medio fantasma. Todos conocemos alguno. Hay una especie en particular que yo llamo “el amigo de todos”. Ese que cuando sale, siempre saluda a todo el mundo que se le cruza, y capaz ni siquiera sabe de donde lo conoce (si es que lo conoce). Seguramente te lo presentó una vez un amigo de un amigo, un día que ni siquiera recordás cual fue, ni que estabas haciendo.
Vos sabés que el vago de pedo se acuerda quien sos, y que vos te acordás de pedo quien es él. Pero cada vez que se ven en el boliche, te saluda como si fuera tu mejor amigo. ¡Ni hablar si es el día del amigo!, puffff... Hasta es capaz de comprarte una cerveza como agradecimiento por haberlo saludado y garantizarse un “amigo” más. Es más, seguro que no se acuerda como te llamás. Por eso cuando te saluda te dice: “Hola, loco”, o alguno de esos apodos que suelen poner, como “papá”, “vieja”, “flaco”, “master”, “locura”, “titán”. O uno que odio, “cabeza” o “cabezón”. ¡¿Qué mierda me está queriendo decir con eso?!. ¡¿Jamás me dijeron cabezón en la primaria y me lo vas a venir a decir vos?!. ¿Mis viejos pensaron mi nombre durante nueve meses para que “el amigo de todos” me diga así?. Naaah.
Esta raza también conoce muchas mujeres. No te confundas, es muy factible que la mayoría de ellas nunca le haya dado bola, por eso ahora son sus “amigas”. Eso en parte puede llegar a beneficiarte si lo sabés usar a tu favor. Te puede presentar a sus “amigas” y poder llegar a entablar algo con alguna.
Obviamente que también existe la versión femenina de esta raza. La mina que conoce a todos. La mayoría son vagos que probablemente se la quisieron levantar, o en su defecto, le tienen ganas. Ese es todo un tema que se puede llegar a tratar más adelante.
En conclusión yo podría decir que no es muy conveniente rodearse de esta gente. Pensálo, una persona que conoce y saluda a mucha gente, que para ellos está todo bien con todo el mundo, que todos son sus amigos y la postura de perfil alto, son personas muy poco confiables y, por lo menos yo, las tomo con pinzas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holi bonito bueno paso rapidito porque estoy en la compu de mi amiga asique bue...coincido con vos cuando decis que es mejor estar lejos de esa clase de personas ya que son gente en la cual uno no puede confiar la mayoria son mentirosas y falsas por eso yo prefiero tener pocos amigos pedo de los buenos que vos sabes que van a estar en las buenas y en las malas..sin mucho mas que agregar te dejo millones de besos y todo lo mejor para vos muachos muakkkkkk

Ro...

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustó tu estilo, desde mirinconmagico besos, maria.

María del Rocío dijo...

jajaja Muy bueno!!! aca tamb estan los amigos del pueblo...
Muy muy muy REAL
Besos... Y quiero que expliques lo de las mujeres q me parece interesante...
Besos

Gavilan dijo...

Gracias por pasar, romy, maria y rocio.
Ya va a salir el de las mujeres. Paciencia, jeje...
Besos!