viernes, 30 de enero de 2009

VACACIONES (2)

Bueno, de vuelta en casa.
Cosas para destacar de las vacaciones:
  1. La llegada tarde a tomar el cole de Río Grande a Río Gallegos,
  2. La caída y rotura de mis lentes,
  3. Otra vez las puestos fronterizos donde te cagás de angustia esperando,
  4. El calor infernal que pasé en Bahía Blanca. La sensación térmica llegó a los 45ºC,
  5. Los mosquitos que me picaron,
  6. El asadito que comimos con la flia y las cervezas que chupamos,
  7. El tenedor libre "Bambú" a donde fuimos a festejar el cumple de mi abuela,
  8. La memoria a corto plazo de mi abuela con la que me reí mucho cada vez que me preguntaba lo mismo una y otra vez,
  9. Las discusiones con mi abuelo sobre fútbol,
  10. Los colectivos nuevos de la línes 517 que son una mierda, sobre el cuál haré un estudio detallado más adelante,
  11. Las hermosas mujeres de Bahía,
  12. La salida con mis primas y mi hermana,
  13. El balneario Maldonado (que dicen que es una cagada pero a mi me encanta),
  14. El protector solar factor 40 que me dejó la piel como si no hubiese tomado una mierda de sol,
  15. Los licuados en la galería Plaza...

...no tienen precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, te faltaron:
- Las malas lecturas del numero de asiento al viejo que sumado a la llegada tarde derivaron en una disculpas a todo el colectivo.
- Las miles de recomendaciones de nuestros familiares sobre los viajes solos por Bahía.
- Las salidad a los cyber con papa y....el abuelo!
- La pesada de tu hermana pidiendote plata a cada rato (esa chica no tiene conciencia economica jeje).
- Los bailes breakdance en el patio del tio.
Esas cosas tampoco tienen precio...

Kaname dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien acá ^_^ Te gustó Bambú? yo todavía tengo la tarea pendiente de ir todavía! Respecto al calor... si, es un horno la ciudad, decí que estos días refrescó un poco pero igual te regalo salir a la calle con el clima como está. Nunca fuí al maldonado (me queda bastante lejos) pero dicen que lo arreglaron muy bién, después tenes que contar cómo es!. Y que cagada lo de los lentes! ves algo sin ellos? como hiciste acá?
Besos!