jueves, 10 de julio de 2008

RECUERDOS ANIMADOS

Hace poco salí con un par de amigos a tomar algo. Siempre charlamos de la vida: mujeres, deporte, familia, etc, etc. Salió una charla de esas que te traen buenos recuerdos de la infancia.
El tema era: dibujos animados que veíamos cuando éramos pibes. Hay dos dibujos en que los tres coincidimos que veíamos: Los Thundercats y Los Halcones Galácticos.
“¡¡¡Ooooohhhhhhhhh!!!”, gritamos los tres al mismo tiempo en cuanto uno de nosotros los nombró. Instantáneamente me transporté a cuando tenía 4/5 años y me sentaba frente al televisor a la hora de la merienda para verlos.
Me acuerdo que yo tenía la espada de Leon-O (pronúnciese Leono).
Les dejo la intro de cada uno a ver si a alguien le trae los mismos recuerdos que a mí.

4 comentarios:

Meamoami dijo...

Me acuerdo un poco de los acones galacticos pero yo tengo 18 años.. vos cuantos tenes? :S
Sigo esperando tu invitacion. Besos, Male.

Ps: tmb odio la cumbia!

Eydie Harlow dijo...

Hola!!

Te cuento, el tiempo que aparece abajo de los links de los blogs que tengo linkeados es hace cuanto fue la última actualización de esos blogs, hace cuánto publicaron su última entrada.

No pierdas la costumbre ;)

Besos!!

Kaname dijo...

Que recuerdos! yo tmb los miraba, y me acuerdo que jugaba a ser cheetara con el palo de una escoba XD (eso era infancia sana, carajo!). También veía una serie que se llamaba jayce y los guerreros rodantes, mighty orbots y demás etc. ah! también miraba he-man (si... re femenina era yo). El otro día nos habíamos puesto a recordar eso con amigos... y buscamos en youtube los openings... con cada uno que aparecía todos gritaban "yo lo veía!!" y si... era lo único que había cuando éramos chicos XD. En fin niño, nos estamos leyendo, un beso.

§ - Wonder Woman - § dijo...

NOOO
Se me pianta un lagrimon!!!
Que buenos dibujitoss!!
No te olvides de HE-Man y Transformers....

Que buenas tardes... que bien la pasaba :D

Un saludo!