viernes, 8 de agosto de 2008

JUEGOS OLIMPICOS


Que copado que empezaron los Juegos Olímpicos. O como le ponen por ahí: JJ.OO. Hace poco me di cuenta el por qué se les pone sigla doble a algunas palabras. Es como por ejemplo: RR.PP, que quiere decir Relaciones Públicas; o EE.UU, de Estados Unidos. Se le pone la sigla doble porque la palabra está en plural, ¡re loco!
Bueno, volviendo a los JJ.OO. Me fascinan. Hay deportes que ni siquiera sabía que existían. Si fuera por mí, me quedo a verlos todo el día. He aquí el problema: son en China, eso quiere decir que como acá hay 11 horas menos, me voy a tener que quedar despierto cuando en realidad tendría que estar durmiendo, y que me tengo que quedar despierto cuando tengo que estar despierto; eso quiere decir que tengo que estar despierto todo el día, las 24 horas. Mmm, me parece que no da. Eso sí, ayer me levanté a las 8.45 de la mañana a ver a la selección Argentina de fútbol contra Costa de Marfil. Esperemos que hayan muchas medallas doradas para nosotros.
¡Aguante Argentina, carajo!

4 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Re fanático, yo no me levanto a ver un partido a esa hora ni x casualidad, menos ahora qe estoy de vacaciones, igual voy al cole a la mañana y me levanto mucho mas temprano pero buen,
Recién me entero lo de las siglas, re flash!, x plural le ponen doble a las letras, RE LOCO!,
Yo la verdad no se ni qe juegos olimpicos hay, tengo menos deporte qe... no sé, soy malísima,

Buen, Qe andes de 1000!!

Besosss!!

Kaname dijo...

Te comprendo... yo también quiero ver varios de los deportes pero después ando hecha un zombie durante el día -_- (será la edad?) ayer me acosté re tarde pero en vez de seguir de largo, dormí una horita para ver el básquet y el fútbol alternativamente. El fútbol... por dios que embole, estoy empezando a odiarlos. Cuando tienen un rival pedorro se ponen a su altura, en vez de ganar por goleada, ganan, si, pero raspando. La verdad, me dormía mirandolos (asi que mejor cambié al basquet, donde perdieron, lpm) está bien que australia se quedó abajo gran parte del partido y no es fácil avanzar así pero... DETESTO cuando empiezan a pasarla para atras, para el costado, para atrás otra vez, y mas atrás... atrás... atrás... mas ofensiva loco! (juaz, me entusiasmé :P).
Respecto de lo de los peces de tu hermana, re loco lo del perfume, jamás se me hubiera ocurrido XD (en mi caso los perros los miran con interés, pero mas allá de eso creo que están a salvo). Mmm que mas... ah, te agregué a la lista de links del blog, asi te hago la propaganda (?). Nos estamos viendo niño, un beso.

Kaname dijo...

Yo sabía que de algo me había olvidado... ya que ahora sabés lo que es un manga, por las dudas te comento que los globos de diálogo se leen de derecha a izquierda, o sea, al revés que nosotros... por si en el futuro pongo alguna boludez en el blog (como el último post) estés avisado.. porque si se lee de manera occidental (o sea de izquierda a derecha) no tiene sentido para nada XD.

Meamoami dijo...

Gracias por tu comentario. No se porque la aclaracion de ''tengo 23 años''. Ok yo tengo 18 ¿y? jadjag.
Como sea, no puedo creer que solamente hayas tenido 1 comentario en la excelente entrada que publicaste soble las telenovelas. Es decir, es genial! me rei mucho y tenes toda la razon: aburren hasta el cansancio pero entre nosotros, las miro de todas formas :S
me emputece cuando dos estan hablando y uno escucha un secreto importantiisimo y reelevante detras de la puerta, o mejor aun: llega justo en el presiso momento y le pide que aclare lo dicho. Otra cosa que me saca totalmente de mi es cuando dos estan chapando y llega otro (pero seria lo mismo), como dijiste vos hijos no reconocidos que terminan siendo de hermanas, de primas o de algun otro familiar, cosas rebuscadisimas qe solo pasan en las novelas... Novias turras que quieren enganchar a tipos millonarios con un embarazo falso y truchan adn garpandole a los medicos y bla bla bla..
jadjaga yo solo pido un poco de originalidad!! Es posible esto en este paisss?
Besosss y gracias por pasar
Male