miércoles, 13 de agosto de 2008

JUEGOS OLIMPICOS (2)

¡Che, como se aprende con estos Juegos Olímpicos!
Estaba hablando con mi viejo y le pregunto:

- "Che, ¿estos juegos no eran en Pekín?, yo siempre escuché que los JJ.OO eran Pekín 2008"
- "Sí, boludo, los chinos a Pekín lo pronuncian Beijing"
- "Naaah, no jodas, ¿en serio?"
- "Sí"
- "Fuaaa, todos los días se aprende algo nuevo"
- "Yo lo leí anoche en un foro"

Me voy a acostar que mañana juega temprano la selección. Cualquier cosita que siga aprendiendo, la voy a compartir por acá, en el Libro gordo de Gavilán.

1 comentario:

Kaname dijo...

Yo siempre pense que eran dos lugares diferentes! lo que uno se entera...
Estoy re contenta de que los chicos del básquet se hayan traido una medalla de los JJOO, lo que me sacó un poco es que se hablara todo el tiempo de la lesion de ginobili y al resto de los chicos no le dieron mucha bola... como ser, scola se re lució, y el chapu jugando con una pata disputaba todo.. en fin, estaria bueno que eso tmb se mencione. Del fútbol no voy a hablar porque era obvio que iban a ganar, lo unico que puedo decir es que estoy empezando a odiar a messi. El pobre pibe no tiene la culpa, pero los medios lo inflan tanto, rompen tanto las pelotas con el que ya me empieza a joder bastante.