miércoles, 19 de noviembre de 2008

ALERGIA

¡Por Dios! Justo cuando en el anterior post estaba pensando en cerrar el blog, aparece algo sumamente interesante para contar. Algo tan poderoso que me hace lagrimear, moquear, querer tirarme en la cama sin hacer nada y sentirme un trapo de piso, es digno de ser contado en este blog. Así es, voy hablar sobre... ¡mi alergia! Síiiii. Esta puta alergia que me está volviendo loco. Lo más llamativo e interesante es que cuando me preguntan a qué le tengo alergia, siempre respondo lo mismo: "Emm, no sé, che. Siempre me agarra en esta época". Pero esta vez me agarró como nunca.
Creo que me voy bajando unos 23 paquetes de pañuelitos descartables, unas 15 tabletas de bayaspirina y como 10 pastillitas que me dijo mi vieja que es para la alergia... ¡¿Para que se haga mas poderosa la alergia, la puta madre?! Toda la tarde sonándome la nariz con lo primero que encontraba a mano: pañuelitos, en el lavatorio. Cuando me pudrí de levantarme de la mesa e interrumpir mis estudios, empecé a sonar para adentro, y cuando me quedaba sin pañuelitos, me pasaba la mano. Creo que perdí sensibilidad en la nariz de tanto sonarme.
Y hoy a la tarde, hasta antes de entrar a la facu, venía moqueando (en realidad no hay mocos, sino, agüita). Y cuando llegué, como por arte de magia, desapareció la alergia. Solo por un par de horas nomás, hasta la clase de Electrónica Aplicada III. Obvio, las molestias siempre aparecen cuando no queres.
En fin, sigo viviendo...

4 comentarios:

Kaname dijo...

Alergia... enemigo poderoso si los hay. Yo también tengo, pero me dura todo el año XD. Sólo se que me agarra peor si ando toqueteando gatos, o cuando voy a un lugar donde hay mucho polvo. Sino, casi religiosamente cuando me voy a dormir llevo un pañuelo a la mesa de luz (de tela... grande XD). Y ese agua es re molesta! porque ni siquiera son mocos "consistentes" (que lindo) es una agua de mierda que te sale de imprevisto XD. A eso, sumale que me pica la garganta y el paladar (pero no picar de que te duela, sino como una picadura) asi que me rasco con la lengua! o que te piquen los ojos... Estas dos ultimas cosas me agarran cuando agarro algo con polvillo, y es muy molesto.
Así que te venís para Bahía? tenes amigos aca? Te espera un lindo clima de calor y viento tórrido que te va a hacer sudar hasta el apellido :P

§ - Wonder Woman - § dijo...

me alegro que sigas viviendooo!!
Que feoo tener alergiaaa
Por suerte CREO que nunca tuve alergia a algo.. no algo que sea constante
quizas algun olor o algo puede ser que me agarre cada tanto... pero no muy molesto.

UN besooo!!!

Eydie Harlow dijo...

Ey!, cómo qe pensando en cerrar el blog??
hace mucho no te visitaba, estoy medio cuelgue,
NO CIERRES TU BLOG!!!

Ah.. alergias, te entreteniste un buen rato, no es cierto?, con pañuelitos,

Mi única alergia no sé realmente a qe es, siempre estornudo cuando estoy al sol, (mínimo dos veces seguidas)

Kaname dijo...

Niño, paso de nuevo para informarte que te dejé un regalito en mi blog!
Nos vemos, besos