lunes, 3 de noviembre de 2008

MMM... ¿LO BORRO O NO LO BORRO?

Estoy pensando seriamente en cerrar mi blog.
En un principio imaginé que en algún momento me iba a embolar. No porque no haya estado convencido de hacerme uno, nada que ver; sino que yo soy así, me entusiasmo con algo y lo hago, pero me cuesta mucho mantener constancia y regularidad en mis emprendimientos. De hecho, creo que estas dos palabras siempre fueron un problema para mi.
Si bien abrí este blog en uno de esos arranques que por ahí me agarran, me gustó mucho poder compartir mis historias y que haya alguien que no conozca leyéndolo del otro lado. Y si con algunas de las cosas que publiqué en este tiempo logré sacarle una sonrisa a alguien, habré logrado el cometido que me propuse desde el primer momento. La verdad es que es una forma muy buena de expresarse y de mejorar la escritura.
Bueno, pero por ahora nada más estoy PENSANDO en cerrarlo. Y yo soy de esos chabones que piensan mucho las cosas antes de hacerlas, así que por ahí, durante este momento de "pensamiento", capaz que encuentro algo más para escribir o contar que valga la pena y lo meto acá.
En fin, vamos a ver que hago...

4 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

HOLA!!
Te podría decir no lo borres... q lo tomes al blog como un recurso para descargar bronca, tensiones, alegrias...
pero... como me dijo una amiga una vez "el blog es para vos y vos decidis que hacer con él"
CUIDATEEEE
beso!

Nilce dijo...

No!!! no lo cierres!!...es una sugerencia, pero es lindo tener un lugar que consideras tuyo y podes expresarte...desahogarte, contar algo lindo o no tanto....lo lindo que tenes respuestas...gente que te puede dar su punto de vista...o simplemente darte a conocer que disfruto de algun post que realizaste.

Te mando un beso y muchos exitos!!!

Kaname dijo...

No lo cierres! siempre entro para ver si actualizaste, porque me interesan las cosas que contas, y con algunas me siento identificada. De última, no lo cierres y publicas una vez cada 5 meses, cuando te venga en gana, uno no esta obligado a postear seguido, viteh (yo estoy muy vaga ultimamente) En fin, esa es mi humilde opinión muchacho... espero que la tomes en cuenta :P
Besos!

Anónimo dijo...

Como lo vas a cerrar desubicado???!!! vos me queres matar de un disgusto? Quien me va a sacar una sonrisa sino...
Bueno si queres cerralo total yo te tengo siempre para que me digas cosas graciosas jaaaa...
Lo mejor que te puedo decir es que lo mantengas, mira si en una de esas "cae" por casualidad una vieja verde con plata, no vas a necesitar estudiar ni trabajar y evitar esas palabras que tanto te molestan: mama y papa ehhh...digo...constancia y regularidad. Jaja chiste, NO LO CIERRES!!!